El edil de Desarrollo Local y el presidente de ACIA inauguran el Seminario de Economía Social 2019

El edil de Desarrollo Económico, José Manuel Gálvez, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, fueron los encargados de inaugurar el Seminario de Economía Social: Sociedades Cooperativas, Sociedades Laborales y ayudas 2019, organizado por el Ayuntamiento de Águilas, ACIA, Ucomur y Amusal.

Las ponencias, en las que participaron cerca de una veintena de asistentes, corrieron a cargo de Inmaculada Céspedes, técnico de Asociación de Sociedades Laborales de Economía Social de la Región de Murcia, y Ruth Guerola, técnico de Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia.