Traduzca esta página:

NOTICIAS

La edil de Sanidad recuerda que el próximo lunes arranca la campaña de vacunación contra la gripe en Águilas

La edil de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas, María Dolores García, ha informado que el próximo lunes 28 de octubre dará comienzo la campaña de vacunación contra la gripe en los centros de salud de la Región de Murcia.

Una campaña cuyo objetivo es reducir la morbimortalidad por la gripe en la Región y que va dirigida, principalmente, a personas mayores de sesenta años, menores de sesenta años con patologías, mujeres embarazadas, trabajadores de centros sanitarios, personal de residencias de ancianos, personas que cuiden a pacientes en riesgo o personas que convivan en el hogar con personas pertenecientes a grupos de riesgo.

García ha animado “a las personas incluidas en los grupos de riesgo a solicitar cita para la vacunación en su centro de referencia con la completa seguridad de que esta medida será beneficiosa para su salud o, en el caso de tener dudas sobre la idoneidad de vacunarse, consultar con su médico o enfermero”.

En la misma línea, la titular de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas ha aprovechado para recordar a “las personas nacidas entre 1969 y 1979 que no estén seguras de haber pasado el sarampión que actualmente se está desarrollando una campaña de vacunación en esa franja de edad por lo que es conveniente que acudan a su médico para que les prescriba la vacuna”.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR