Traduzca esta página:

NOTICIAS

Los centros de salud de la localidad ven mermadas sus plantillas debido a los cortes en carreteras que están dificultando a los profesionales acceder a sus puestos de trabajo

El director gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, ha enviado un comunicado en el que solicita la colaboración de los ciudadanos a los que pide solo asistan a sus centros de referencia en caso de urgencia. Una medida motivada por el hecho de que son muchos los profesionales sanitarios a los que en la jornada de hoy les ha sido imposible llegar a sus puestos de trabajo por permanecer buena parte de las carreteras de la Región cerradas al tráfico. En este sentido, el Centro de Salud Águilas Norte se encuentra en estos momentos con su plantilla muy mermada y el consultorio de Calabardina permanece cerrado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR