El Ayuntamiento convoca una reunión de emergencia ante la alerta por tormentas

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que se ha convocado una reunión de emergencia esta tarde a las 17 horas en el Ayuntamiento de Águilas a fin de valorar las medidas a adoptar ante las previsiones meteorológicas.

En este sentido, cabe señalar que la Agencia Estatal de Meteorología ha aumentado la alerta a rojo en la Región por lluvias hasta el viernes. Las precipitaciones de lluvia pueden llegar a los 70 litros en una hora y a los 200 litros acumulados en 12 horas (aviso de nivel rojo).

El aviso comenzará a las 6.00 hora del jueves y acabará a la misma hora del viernes.

Tras la reunión de emergencia convocada para esta tarde se darán a conocer las medidas adoptadas.