La Junta Municipal de Los Collados ultima los detalles de su verbena de verano

La Junta Municipal de Los Collados, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, ha programado para el próximo sábado, día 24, una verbena de barrio que se desarrollará en las pistas deportivas de la urbanización.

Las actividades arrancarán a las 18 horas con actividades infantiles y un toro mecánico. A las 21 horas tendrá lugar una actuación de circo familiar a cargo de Jaxaay Circus.

La jornada se completará con la inauguración oficial a las 22.30 horas y la actuación del grupo Sol de Águilas.

El edil de Participación Ciudadana, Juan Andrés Torres, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en un festejo que, han asegurado, “permite a los vecinos confraternizar y estrechar vínculos”.

La Junta Municipal de Los Collados ultima los detalles de su verbena de verano