El próximo jueves arranca el IV Festival Emergente de Teatro

La edil de Cultura, Maido Simó, y el director de la Escuela de Teatro y Desarrollo TeyDe, Miguel Ángel Cárceles, han presentado el IV Festival Emergente de Teatro FET que se celebrará en Águilas del 22 al 24 de agosto.

El director de TeyDe era el encargado de dar a conocer el programa del festival que arrancará el jueves 22 con “Cuentos de animales para familias geniales” a las 20 horas y “Circo familiar” a las 21.30 horas, ambos espectáculos, dirigidos al público familiar, se desarrollarán de forma gratuita en la plaza de España (explanada frente a la iglesia). El viernes, a las 22 horas también en la Plaza de España y también con carácter gratuito, se llevará a escena “Tea Time”, un magnífico espectáculo de CirkoFonic que llega a Águilas avalado por unas magníficas críticas.

El sábado a las 23 horas, en un espacio emergente de la Casa de la Cultura que se revelará unos minutos antes de dar comienzo la actuación, tendrá lugar la representación de “El año de Ricardo” de la compañía La Presa Teatro. Las entradas, con un precio de 10 euros, pueden adquirirse en Café Poseidón y La Taberna Mediática.

Completarán la programación de esta edición del FET el taller de clown impartido por Beatriz Maciá (Inscripciones 667876584 o fet.aguilas@gmail.com).

El próximo jueves arranca el IV Festival Emergente de Teatro