La Concejalía de Igualdad pondrá en marcha un punto violeta en la noche de los cohetes

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas pondrá en marcha un Punto Violeta en la Noche de los Cohetes. Desde la Concejalía y el Centro de la Mujer de Águilas se ha organizado este Punto Violeta para la información, sensibilización y prevención de cualquier posible agresión sexual, bajo el lema “Por una noche de los cohetes sin agresiones sexistas”.

El Punto Violeta estará ubicado junto a La Caixa del Paseo de las Delicias de Águilas.

Con el objetivo de intensificar la concienciación estará disponible a partir de las 22 h, continuando hasta aproximadamente las tres de la madrugada y a disposición de cualquier persona que quiera información o que necesite ayuda.

Se facilitarán folletos informativos sobre los fines del Punto Violeta, informando, además, sobre la convocatoria de la manifestación del 20 de septiembre “Noche Violeta”, que tendrá lugar en la puerta del Ayuntamiento como repulsa a las agresiones machistas cometidas especialmente éste verano 2019.