Traduzca esta página:

NOTICIAS

Pedro López presenta el libro “Vida cotidiana en el campo de Águilas”

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas acogía recientemente la presentación del nuevo libro del escritor aguileño Pedro López.

“Vida cotidiana en el campo de Águilas” es la cuarto obra del aguileño tras “Caminos de tierra y asfalto”, “Historias de los molinos: El Saltaor, El Garrobillo y Cope” y “Calabardina en tiempos de la almadraba”.

“En esta publicación se recoge una parte muy importante de la historia de Águilas, aquella que no puede encontrarse en ningún archivo. Lo que pretendo es rescatar del olvido aquellas vivencias y experiencias que perviven en la tradición oral a lo largo de unas pocas generaciones, pero que con el paso del tiempo acaban olvidándose”, aseguraba López durante la presentación en la que estuvo acompañado de los ediles de Cultura y Turismo, Maido Simó y Ginés Desiderio Navarro, respectivamente.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR