Traduzca esta página:

NOTICIAS

La Residencia San Francisco elige al Rey y la Reina del centro

La residencia de ancianos San Francisco celebraba ayer su tradicional verbena de verano; un evento en el que participan residentes, personal del centro y familiares y que permite a los mayores disfrutar de una entrañable velada en la que la música y el baile se convierten en los protagonistas.

El acto, que en esta ocasión contó con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Servicios Sociales, María Dolores García, y el presidente de la Junta Directiva, Miguel Crouseilles, comenzó con la actuación musical de José Ramón. Tras el aperitivo musical llegó el momento de conocer al Rey la Reina del centro; títulos que este año recayeron en Diego Gavilán e Isabel Bienvengut. Junto a ellos como Damas y Adonis estuvieron Dolores Saez, Gertrudis López, Juan Miras y Antonio Muro.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR