Concluye la Semana Socio Cultural del Centro Municipal de la Tercera Edad

Tras cinco jornadas cargadas de actividades, el pasado viernes concluía la Semana Socio-cultural del Centro Municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura.

Fueron la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil del área, Encarnación Navarro, las encargadas de clausurar el programa de actividades. La jornada incluyó la actuación del grupo de baile Mar Azul, la representación teatral de la Asociación de Amas de Casa y la actuación de la pareja de baile formada por Pilar Ferrer y Rodrigo Luna.