El próximo 10 de julio finaliza el plazo de presentación de solicitudes para el Programa de Vacaciones del Imserso

La edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, María Dolores García, ha informado de que ya se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Vacaciones del Imserso para la temporada 2019-2020.

El plazo de inscripción en estos viajes, del que se pueden beneficiar pensionistas y personas viudas mayores de 55 años, finaliza el próximo 10 de julio. Todas aquellas personas interesadas en obtener más información o recoger la instancia de inscripción pueden hacerlo en el Centro Municipal de Servicios Sociales situado en calle Floridablanca, 3.