Traduzca esta página:

NOTICIAS

ACIA celebra el I Foro de la Sostenibilidad en reforma de viviendas

La pasada semana se celebró en Águilas el I Foro de la Sostenibilidad en la reforma de las viviendas, un foro enmarcado dentro de la estrategia Plan Renove Hogar, organizada por ACIA con la colaboración de Ayuntamiento de Aguilas y Caixabank, entre otros patrocinadores y empresas.

La apertura del foro, celebrado en las instalaciones de Hotel Puerto Juan Montiel corrió a cargo de Dariem Caparrós, presidente de ACIA, Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, Antonio García, presidente de CECLOR y Javier Aznar, director Área Sur de Caixabank.

Los objetivos principales de este foro han sido dar a conocer, tanto a ciudadanos como empresas y profesionales, de la mano de expertos ponentes en las materias, las últimas novedades en eficiencia energética aplicables a nuestras casas y negocios. Para ello, se contó con Juan Carlos Brotons y Lola Carvajal de Iberdrola; Antonio Cortés, de Aquatec-Hidrogea y Emilio Ballester, presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible. El fin de este I Foro fue “hablar de ahorro y confort en el hogar, de ahorro en nuestros negocios y de la importancia de introducir en nuestras mentes el concepto de sostenibilidad, no como un fin necesario en sí mismo sino también por las ventajas, en términos de ahorro y confort, que supone”, aseguraron desde ACIA.

El Plan Renove Hogar vio la luz el pasado año con el objetivo de dinamizar un sector clave para ACIA, como es el sector construcción y afines, y en esta edición, las ventajas que establece, basadas en Calidad+Precio+Servicio+Garantía, se amplían a locales comerciales, naves industriales y comunidades de propietarios, además del ciudadano, de tal forma que, hasta el próximo 21 de enero, tanto las compras como las reformas que se realicen con las empresas de la Guía de Profesionales del Hogar de Aguilas, optarán a un gran premio final de 6.000 € y a unas condiciones de financiación especiales, a través del convenio cerrado con Caixabank para este servicio. Más información en www.acia.pro

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR