Traduzca esta página:

NOTICIAS

El Ayuntamiento apuesta por la ampliación de los cursos de capacitación agrícola en la localidad

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, junto a los ediles de Agricultura y Formación, Bartolo Hernández y Jose Manuel Gálvez, visitaron ayer a los alumnos del curso de capacitación para tratamientos con productos fitosanitarios, organizado por el Ayuntamiento, junto al Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias.

Se trata de un programa formativo de nivel avanzado, dirigido a responsables de equipos y agricultores con personal auxiliar a su cargo, que lleva desarrollándose en Águilas en los últimos tres años; un hecho que Moreno calificó de muy positivo ya que con anterioridad- según explicó la alcaldesa- "los participantes debían desplazarse a Lorca para realizarlo con los inconvenientes y el coste económico que suponía para todos ellos. En este sentido-continuó diciendo la primera edil aguileña- nos propusimos lograr que estos cursos se desarrollarán en Águilas y tras diferentes negociaciones logramos que pudiera ser así. El reto ahora es que la oferta formativa relacionada con el sector agrícola se amplíe y en eso estamos trabajando".

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR