Traduzca esta página:

NOTICIAS

El Centro de Educación de Adultos y el Centro de la Mujer se suman a los actos del Día del Libro

El alumnado del Centro de Educación de Adultos y las usuarias del Centro Municipal de la Mujer quisieron sumarse ayer a los actos conmemorativos del Día del Libro enmarcados dentro de la VII edición de Un Mar de Letras.

Así, desde las 18 horas y durante más de tres horas la Casa de la Cultura se convirtió en el escenario elegido para rendir homenaje al mundo de los cuentos tradicionales con una programación que arrancó con la lectura continuada de cuentos; actividad que dio paso a la lectura y proyección audiovisual “El Quijote en la cocina” y a la puesta en escena de un poema vivido.

La presentación del libro “La encantada de Tébar y otros cuentos de la Sierra de Almenara”, de Pablo Díaz Romero, y la actuación Cántame un cuento, a cargo de Pedro Javier Martínez Albentosa y Francisco Pérez, completaron una jornada en la que los libros, y especialmente los cuentos, se convirtieron en protagonistas.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR