Traduzca esta página:

NOTICIAS

El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de seguridad y limpieza con motivo de las “monas”

Durante las fechas de Semana Santa son muchas las personas que aprovechan estos días para realizar jornadas de convivencia en las playas de la localidad, disfrutando así de las tradicionales "monas".

En este sentido, y con el objeto de contribuir a un mejor desarrollo de este período festivo y de ocio, se va a poner en marcha una campaña de seguridad y limpieza consistente en dotar a las playas de Matalentisco, Higuerica, El Charco (Sombrerico) y Arroz con: Paneles con señalización de teléfonos de interés para el conocimiento de los usuarios; aseos químicos; contenedores para recogida de todo tipo de residuos; visitas alternativas de patrullas de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja; así como reparto de bolsas de basura y ceniceros.

La finalidad de este operativo es dar una seguridad, especialmente a los jóvenes, para lograr un mejor disfrute de sus días de monas, y a las familias transmitirles la tranquilidad de que disfrutarán de una asistencia que contribuirá a que, si resultase necesario, tengan la mejor y más inmediata respuesta a sus demandas. En la misma línea, el edil de Seguridad Ciudadana, Vicente Ruiz, recordaba que la práctica de la acampada durante las monas no está permitida en ninguna de las playas urbanas de la localidad; es decir, que no puede ser llevada a cabo en playas como Calabardina, Calarreona, Hornillo, Delicias y Colonia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR