Traduzca esta página:

NOTICIAS

Argentina pone al público en pie en la XV Exaltación a la Saeta Villa de Águilas

La iglesia de San José fue el escenario de la décimo quinta edición del certamen de Exaltación a la Saeta Villa de Águilas que todos los años, en fechas próximas a la Semana Santa de la localidad, organiza la asociación Tradición y Folklore, bajo la dirección de Félix Cano, en colaboración con la concejalía de Cultura.

La saetera Argentina logró el aplauso unánime del público, entre el que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Lucía Hernández; el presidente del Cabildo, José Cáceres; y numerosos representantes de cofradías de la localidad.

Este año, además, se contó con la presencia de José María Muñoz, encargado de poner en escena las letras de Pasión, la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Dolores, el Coro Rociero de Águilas y el Coro Gospel.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR