Agenda del fin de semana

Viernes:

• 13 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas, la alcaldesa, el edil de Carnaval y el presidente de la Federación de Peñas ofrecerán una rueda de prensa de balance del Carnaval.
  • 18 horas, en el edificio de El Placetón, Concurso de entrantes fríos y pasteles, organizado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, y charla “El problema de los plásticos en el océano”.
  • 18.30 horas, en la Casa de Cultura, presentación del libro Dos almas y un te odio.
  • 21 horas, en el Auditorio, Concierto Promúsica.

Sábado:

• 12 horas, en el aula de cultura de Cajamurcia, taller de pintura infantil impartido por Álvaro Peña.
  • 19 horas, en la parroquia del Carmen, misa cuaresmal. Cofradía de Santiago Apostol.
  • 19.30 horas, en la parroquia de San José, besamanos a Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  • 22 horas, en el auditorio y Palacio de Congresos, Concurso Nacional de Drag Queen.

Domingo:

• 8 horas, con salida desde la planta desaladora de la Marina, ruta senderista. Incluida en el programa de actos de las Fiestas del Agricultor.
  • 17.30 horas, traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la parroquia del Carmen.