350 alumnos participan en el Encuentro de Coros Escolares Cantemus

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Cristóbal Casado, han asistido esta mañana, junto a la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, al encuentro de coros escolares Cantemus. Un acto en el que han participado 350 alumnos.

En total han sido siete coros de alumnos de Lorca, Totana y Águilas (cuatro de Educación Primaria, tres de Educación Secundaria) y uno de la República Checa los que se han subido al escenario.

Los centros participantes han sido los institutos de Educación Secundaria Francisco Ros Giner e Ibáñez Martín, ambos de Lorca, Juan de la Cierva y Codorníu de Totana, Alfonso Escámez de Águilas, y los centros de Educación Infantil y Primaria Alfonso X, San José y Campillo, de Lorca, y el Coro Rubinek de la República Checa.

350 alumnos participan en el Encuentro de Coros Escolares Cantemus