El Ayuntamiento de Águilas incorpora cuatro nuevos vehículos al parque móvil de la Policía Local

La Policía Local de Águilas contará próximamente en su flota con cuatro nuevos vehículos. El Ayuntamiento del municipio ha dado el visto bueno a la adjudicación definitiva del contrato para el alquiler de dichos vehículos a la oferta presentada por DFM Rent a Car, empresa murciana de alquiler de vehículos.

Durante la firma del contrato, en la que estuvieron presentes la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la consejera delegada de DFM Rent a Car, Isabel Sánchez, la primera edil destacó que estos automóviles ayudarán a mejorar la asistencia que diariamente ofrece la Policía Local en nuestra localidad destacando, además, que uno de ellos estará dotado con un radar velolaser que facilitará considerablemente el trabajo policial.

Asimismo, según destaca la notificación de resolución de dicha licitación por parte del Ayuntamiento de Águilas, DFM Rent a Car ha ofertado sin coste para el Consistorio la cesión gratuita de un dron policial que podrá ser utilizado tanto por la Policía Local como por los servicios técnicos municipales.

La oferta presentada por DFM Rent a Car contempla un arrendamiento de los cuatro vehículos durante cuatro años, por un importe total de 196.080 euros; durante este periodo será la empresa adjudicataria la que se hará cargo del mantenimiento de vehículos, sustitución de neumáticos, impuestos y seguros.