• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

José Luis Ruiz Parra se proclama campeón Villa de Águilas y Francisco Javier Molina Guillén es galardonado como Pescador del Año 2018

La Asociación Cultural de Pesca Deportiva “Villa de Águilas” ha celebrado la tradicional entrega de premios de su “Campeonato Social 2018 Asociación Pesca Deportiva Villa de Águilas”.

El trofeo al Pescador del Año fue para Francisco Javier Molina Guillén.

José Luis Ruiz Parra se proclamó campeón de esta edición y también del premio al “Mayor Peso”, con 33.400 gr y “Mayor Número de Piezas” con un total de 706 uds. Ruiz  también fue galardonado por su asociación por formar parte de la selección murciana de pesca y quedar en primera posición en el Campeonato de España “Mar Costa” modalidad Roqueo junto con sus compañeros Francisco Gallego Pérez,     Francisco Javier Gallego Ortiz,    Francisco Isidoro Martínez García, Francisco José García Mulero y Antonio Asensio Caparros, donde además Francisco José García Mulero, fue segundo a nivel individual, y tercer clasificado, José Luis Ruiz Parra, dejando muy alto el pabellón de la pesca deportiva aguileña.

La segunda plaza fue para Javier Robles Zapata, mientras que Francisco Isidoro Martínez García conseguía la tercera posición de esta liga anual de pesca deportiva.

El premio a la “Pieza Mayor” lo consiguió Francisco Isidoro Martínez García, con un ejemplar de dorada con un peso de 1.280 gr.

Así mismo, durante la cena-gala, también se obsequió a Lorenzo Pérez García por cumplir 25 años formando parte de esta asociación, así como a colaboradores y participantes de este campeonato.

IMÁGENES

José Luis Ruiz Parra se proclama campeón Villa de Águilas y Francisco Javier Molina Guillén es galar...