La Guardia Civil de Águilas se suma a los actos de celebración del día de su Patrona

La Guardia Civil de Águilas celebraba el viernes la festividad de su Patrona. Los actos daban comienzo con un oficio religioso en la Parroquia de San José ante la imagen de la Virgen del Pilar a la que asistieron un gran número de miembros de la Benemérita, encabezados por el teniente jefe del puesto principal en la localidad, Joaquín Guillamón.

El acto contó, asimismo, con la presencia de un nutrido grupo de representantes de la corporación municipal entre los que se encontraban la alcaldesa de Águilas y concejal de Seguridad Ciudadana, Mari Carmen Moreno.

Tras la ceremonia religiosa, tenía lugar la entrega de la Cruz al Mérito, por parte de la Guardia Civil, al cabo de la Policía Local Felipe Mula.