¡VIVE EL CARNAVAL!
Traduzca esta página:

NOTICIAS

La Casa de la Cultura acogerá mañana un taller para mayores sobre Presupuestos Participativos

La Casa de Cultura Francisco Rabal acogerá, mañana viernes a las 17 horas, un taller sobre Acceso de las personas Mayores a los presupuestos participativos 2019, una iniciativa conjunta de la Universidad de Murcia y las Concejalías de Participación Ciudadana y Tercera Edad.

Durante al taller, de una hora de duración, se ofrecerá una introducción general sobre el Portal de Transparencia y la importancia de los Presupuestos Participativos. Asimismo, se realizará una consulta simulada en conjunto entre instructores y participantes.

“Los presupuestos participativos son un ejemplo más de nuestro compromiso de participación ciudadana y transparencia. Lo que se busca con ellos es una participación directa de nuestros vecinos y vecinas en el día a día de los que es la gestión municipal y una parte muy importante de esa gestión es en qué nos gastamos el dinero. Por eso creemos que todos los ciudadanos y ciudadanas deben poder realizar sus aportaciones y por supuesto también nuestros mayores”, ha asegurado la edil de Tercera Edad, encarna Navarro.

IMÁGENES

La Casa de la Cultura acogerá mañana un taller para mayores sobre Presupuestos Participativos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR