• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El miércoles comienza una nueva edición del FET

La edil de Cultura, Lucía Hernández, y el director de la Escuela de Teatro y Desarrollo TeyDe, Miguel Ángel Cárceles, han presentado esta mañana el III Festival Emergente de Teatro FET que se celebrará en Águilas del 22 al 25 de agosto, con el objetivo- señalaba la edil del área, “de sacar el arte escénico a la calle”.

El director de TeyDe era el encargado de dar a conocer el programa del festival que arrancará el miércoles 22 con "Matrimonius" a las 21 horas en la Casa de la Cultura. El jueves, a las 20 horas en la Plaza de España, se llevará a escena “Vacaciones en el mar”, un espectáculo de teatro de improvisación, seguido, a las 22 horas también en la plaza de España, del teatro de marionetas “Hermanas Urruti”. Para el viernes está prevista en la plaza de España la actuación “Cuentos de animales para familias geniales” a las 20 horas. También ese día se llevará a cabo ¡…Qué casualidad!

El sábado, de nuevo en la plaza de España, tendrá lugar "Proverbios (pero no chinos) a las 22 horas” y a las 20 horas en la Casa de Cultura la obra de teatro musical “Música maestro”.

Completarán la programación de esta edición del FET los talleres “Teatro musical y Cabaret” por María Luisa Tomás e “Introducción al teatro gestual” por Natalia Martínez.

 

IMÁGENES

El miércoles comienza una nueva edición del FET