Traduzca esta página:

NOTICIAS

Águilas acoge hasta el próximo domingo la Feria Empresarial Compras&Ocio

Ayer abría sus puertas, en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos, la I Feria Empresarial Compras&Ocio de Águilas en la que más de 35 empresas de diferentes sectores de actividad ofrecen una variedad de productos y servicios que, unido a la oferta de actividades culturales y de ocio programadas, pretenden conseguir que, tanto ciudadanos como turistas y visitantes de nuestra ciudad, puedan disfrutar de compras, exposiciones, demostraciones, cultura y ocio durante cuatro noches de verano, en nuestra semana grande.

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la concejal de Comercio, Encarna Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, fueron los encargados, juntos a otros miembros de la Corporación Municipal y de la asociación, de inaugurar ayer esta feria que podrá ser visitada hasta el domingo 12 de agosto de 9 a 1 de la mañana.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR