Los participantes en la Escuela Días No Lectivos participan en un taller de cuentos sobre el actor Paco Rabal

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, participaron ayer en el taller que sobre el actor aguileño Francisco Rabal se desarrolló en la Escuela Días No Lectivos que desde el pasado 1 de agosto presta servicio en Águilas.

La actividad contó con la presencia de Benito Rabal, hijo del inigualable actor aguileño, y Miguel Ángel Blaya, presidente de la Asociación Milana Bonita y escritor del cuento “Francisco Rabal. El niño que llegó a ser un gran actor”.