El Ayuntamiento de Águilas anuncia el inicio del programa Haz deporte en Los Arejos

Bajo la denominación “Haz deporte en Los Arejos”, el Ayuntamiento de Águilas ha anunciado el inicio de un proyecto consistente en la reconstrucción de la pista polideportiva de Los Arejos, así como en su pintado con marcas polideportivas y en la realización de actividades de promoción del deporte en la pedanía aguileña.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, fueron los encargados de ofrecer los detalles de este proyecto, subvencionado con fondos Feader, que tendrá un plazo de ejecución de doce meses y un presupuesto de 20.340 euros.

Concretamente, las actuaciones de obra a realizar comprenden la reconstrucción de la pista polideportiva, el pintado de las canchas de diferentes deportes, la adecuación del acceso, el arreglo del vallado perimetral y la sustitución de la iluminación por otra más eficiente energéticamente, de forma que disminuya el consumo eléctrico y la emisión de CO2.

Una vez finalizadas las obras, se procederá a la realización de diversas actividades de promoción de la práctica del deporte, aprovechando precisamente la pista recién arreglada.