“No estropees el esfuerzo de todos”, una campaña encaminada a concienciar sobre el uso adecuado de los contenedores

El Ayuntamiento de Águilas y la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Entorno Urbano, han puesto en marcha una campaña encaminada a concienciar a los ciudadanos sobre el correcto uso de los contenedores.

Sobre este asunto, la edil del área, Isabel Fernández, ha destacado que “es fundamental, y especialmente en verano, respetar el horario para sacar la basura, evitando así que esta se acumule durante horas al sol dando lugar a desagradables olores, así como a la proliferación de roedores”.

Bajo el lema “No estropees el esfuerzo de todos”, el Ayuntamiento y Entorno Urbano pretende realizar un llamamiento a los vecinos para que cumplan con el horario de sacada de la basura (a partir de las 20 horas en verano) y para que, además, los residuos se depositen en bolsas cerradas dentro del contenedor.

La campaña, que se desarrollará en varias fases, ha comenzado con una primera etapa informativa a través de cartelería.