La asociación de vecinos de Las Majadas y Las Molinetas participa en la pintada del banco por la visibilidad de la transexualidad

La plaza de Montcada i Reixac acogió ayer el simbólico acto de nombramiento del banco contra la transfobia; una iniciativa enmarcada dentro las actividades incluidas en la I Jornada por la Diversidad de Géneros desarrolladas por la Concejalía de Igualdad del Municipio.

El acto, que contó con la presencia de un gran número de integrantes de la Asociación de Vecinos Las Majadas-Las Molinetas, pretende- señalaba la edil del área, Isabel María Torrente- “ofrecer una mirada positiva y tolerante tanto de la diversidad como del colectivo LGTBI”.