Traduzca esta página:

NOTICIAS

La III edición de la Feria Gastronómica Saborea Águilas cierra sus puertas tras un exitoso fin de semana

La III edición de la Feria Gastronómica Saborea Águilas, que este año estrenaba localización en la plaza de Antonio Cortijos, cerraba ayer sus puertas tras un exitoso fin de semana en el que se han sucedido distintas actividades gastronómicas, entre ellas showcooking, charlas y ponencias de cocineros de primer nivel, así como una interesantísima “calle de tapas” en la que se ha podido degustar diferentes platos elaborados por chefs de la localidad.

Tres jornadas que han convertido a Águilas en el epicentro gastronómico de la Región y que fueron inauguradas por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, el director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández Delgado, y el presidente de Hosteaguilas, Vicente Sánchez.

Además, este año, continuando con la iniciativa de la pasada edición, se ha repetido la celebración de días temáticos siendo protagonistas la gamba blanca de Águilas, el pescado de moruna y, como no podía ser de otra manera, la gamba roja, estrella de nuestros mares.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR