La Junta Vecinal de la Huerta de la Roja celebró el pasado fin de semana su verbena de barrio

La Junta Municipal del barrio “Huerta de la Roja”, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, llevaron a cabo el pasado sábado 9 de junio la verbena de barrio programada para celebrar la festividad de la Región de Murcia en la plaza que lleva su mismo nombre.

Desde las 13.30 horas se iniciaron los actos para que vecinos de la plaza y de todo el municipio pudieran disfrutar de este día y ambiente festivos. Se instaló un castillo hinchable para los más pequeños, seguido de una paella gigante y una exhibición de graffitis. El fin de fiesta corrió a cargo del grupo Antequera.

Además, la Junta Municipal del barrio “Huerta de la Roja” quiso otorgar un reconocimiento a Pedro López por su colaboración en post de mejorar la vida del barrio.

El edil de Participación Ciudadana, Luis López, ha agradecido la gran participación y colaboración de todo el vecindario y ha dado la enhorabuena a la Junta Municipal del barrio “Huerta de la Roja” por su implicación para poder llevar a cabo con éxito esta jornada festiva.