Traduzca esta página:

NOTICIAS

IV Carrera Urban Race

Cerca de 500  atletas participaron el pasado domingo en la IV Urban Race Águilas Plaza, la carrera popular que cada año organiza el Centro Comercial coincidiendo con su aniversario. Los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de la carrera (cuyos resultados pueden consultarse en la página web asuspuestos.com) fueron la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, la edil Rosalía Casado y un responsable de Carrefour Águilas.

La edil de sanidad quiso destacar la importancia que año tras año va cogiendo esta prueba deportiva, que está pensada para toda la familia, ya que no hay límite de edad para participar. “Como siempre el Ayuntamiento ha estado presente en esta carrera urbana apoyando tanto el deporte, tan importante para la salud y que hay que inculcar a los más pequeños, así como las iniciativas comerciales”, ha apuntado Casado.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR