Doce participantes en el PMEF de mejora de accesibilidad reciben el certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, han hecho entrega del certificado de profesionalidad Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización de nivel I a los doce alumnos-trabajadores que han superado con éxito el Programa Mixto de Empleo y Formación 'Mejora de accesibilidad en el casco urbano de Águilas. Fase I', financiado con fondos propios del SEF y del Ayuntamiento de Águilas.

“El programa, que ha tenido una duración anual en la que se ha alternado formación y trabajo efectivo, ha permitido mejorar la accesibilidad de gran parte de nuestro municipio gracias a las actuaciones realizadas con el asesoramiento de Famdif/Cocemfe Murcia y Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad”, destacó la alcaldesa durante el acto de entrega de certificados.