• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El próximo viernes comienzan las pruebas selectivas del Concurso de Talentos organizado por la Asociación Cultural y Artística Rastrillo Solidario de Águilas

La edil de Cultura, Lucía Hernández, y la presidenta de la Asociación Cultural y Artística Rastrillo Solidario, Beatriz García, junto Julia Seco, integrante de la misma asociación, han presentado esta mañana el Concurso de Talentos que el próximo viernes se pondrá en marcha y con el que se pretende “ofrecer a los artistas una plataforma en la que dar a conocer su talento”, aseguraban desde la asociación promotora del proyecto.

A las pruebas selectivas, que arrancan este viernes, podrán presentarse aspirantes en la modalidad de canción, baile, magia, humor o interpretación. Tras el proceso selectivo se llevará a cabo una semifinal, prevista para el mes de septiembre, y una final en octubre de la que saldrán tres finalistas de cada modalidad.

El concurso, que es solidario y sin ánimo de lucro, se desarrollará en las instalaciones del hotel Puerto Deportivo Juan Montiel. Información e inscripciones: 646 984 233 o a través de whatsaap en el 600 033 957.

IMÁGENES

El próximo viernes comienzan las pruebas selectivas del Concurso de Talentos organizado por la Asoci...