La pintora Beatriz García dona la obra Arte y sentimiento al Ayuntamiento de Águilas

La artista Beatriz García hacía entrega esta mañana a la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, de la obra Arte y sentimiento; un cuadro pintado a óleo que García ha querido donar al Ayuntamiento de Águilas. En el transcurso del acto la pintora ha señalado que se trata de una obra en la que ha pretendido plasmar la fuerza de la creación artística como elemento transmisor de sentimientos. Por su parte, la primera edil ha agradecido esta donación al tiempo que ha puesto en valor la gran labor social y de apoyo a los más necesitados que Beatriz García desarrolla en la localidad.