Traduzca esta página:

NOTICIAS

Águilas, protagonista de la campaña promocional I love febrero de Renfe

Águilas es la protagonista de la promoción nacional I love febrero 2018 de Renfe; una iniciativa consistente en un sorteo a nivel nacional que tiene como premio un viaje para descubrir el municipio de Águilas. Así, los ganadores de esta edición de I love febrero podrán optar a dos billetes de tren a Águilas para dos personas: con ida el viernes 23 de febrero y vuelta el domingo 25, dos noches de hotel Águilas Playa y una cena en el restaurante Zoco del Mar.

La persona premiada recibirá además, por parte del Ayuntamiento de Águilas, una bolsa de material promocional de nuestro municipio y dos pases de entrada gratuita a todos los museos y centros de interpretación municipales.

El plazo de participación en el presente sorteo se inició el viernes 9 de febrero de 2018 y finalizó el pasado martes y en el mismo pudieron participar todos los interesados sin ser necesaria la adquisición de ningún producto de Renfe.

Cabe señalar que las bases se publicaron en el site creado para el concurso y en www.renfe.com, además de en el espacio habilitado específicamente para el concurso tanto en Facebook como en Twitter, algo que ha supuesto durante el mes de febrero una gran promoción de nuestra localidad.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR