Comienza su andadura el Club Senderista Águilas en marcha

Esta semana se presentaba Águilas en marcha; un nuevo club senderista creado en la localidad y que actualmente está integrado por cien miembros, todos ellos aficionados al senderismo, según adelantaba su presidente, Nemesio Pacheco. “Lo que comenzó siendo como un grupo de amigos que los fines de semana aprovechábamos para realizar rutas se ha convertido ahora en un club con una programación más estable y una agenda de actividades más definida”, manifestaba el presidente.

Así la primera de estas salidas, a la que se sumó el edil de Participación Ciudadana, Luis López, tuvo lugar en las inmediaciones de Tébar; mientras que la próxima, que se celebrará tras las  fiestas de Carnaval, será la participación en el Encuentro Regional de Senderistas que tendrá lugar en Cieza.

Comienza su andadura el Club Senderista Águilas en marcha