El Ayuntamiento de Águilas volverá a felicitar las Navidades con las tarjetas realizadas por los usuarios del Centro Ocupacional Urci

Los usuarios del Centro Ocupacional Urci hicieron entrega esta misma semana de las postales navideñas con las que el Ayuntamiento de Águilas felicitará estas fiestas.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, fue la encargada de recibir las 250 tarjetas de felicitación que en el último mes han realizado los usuarios de este centro aguileño y que- aseguraba la alcaldesa- “a buen seguro serán del agrado de todos los que la reciban ya que los chicos y chicas del Centro Ocupacional han puesto todo su esmero y dedicación para la elaboración de las mismas”.