¡VIVE EL CARNAVAL!
Traduzca esta página:

NOTICIAS

Águilas enciende la Navidad con un ahorro energético superior al 30%

Por tercer año consecutivo los personajes del Carnaval junto a la Sirena Infantil han sido los encargados de iluminar la Navidad con el simbólico acto de encendido que tuvo lugar el pasado martes y que congregó a un gran número de personas en la popular Glorieta.

En cuanto a las novedades de este año cabe señalar que se ha ampliado notablemente el número de arcos instalados, concretamente 150, y que estos han llegado a zonas del municipio y pedanías que habitualmente no lo hacían. Asimismo, y lo que es más importante, pese a esta ampliación, el consumo energético se reducirá en un 30% lo que supone una Navidad mucho más sostenible y comprometida con el medio ambiente. A todo ello hay que sumar cuatro abetos luminosos de gran tamaño que se han instalado en la Plaza de España, el Placetón, el Paseo Parra y Las Yucas.

En lo que respecta a la ambientación navideña a los arcos y figuras luminosas hay que sumar los adornos en palmeras y la plantación de 1.500 flores de Pascua, 500 más que el pasado año.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR