El Ayuntamiento prepara un curso gratuito de Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de de sistemas microinformáticos

La Concejalía de Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento de Águilas ha organizado un curso gratuito de Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de de sistemas microinformáticos dirigido, principalmente, a trabajadores desempleados y subvencionado por el SEF y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El plazo de inscripción en el curso se abrirá el próximo 7 de noviembre. El programa formativo, que se desarrollará del 13 de noviembre al 7 de marzo de lunes a jueves en horario de 16 a 21 horas con un total de 370 horas, cuenta con financiación europea y se desarrollará en el edificio municipal de El Placetón.