La Residencia San Francisco celebra la Semana del Mayor

La Residencia San Francisco celebra estos días la Semana del Mayor con un programa de actividades dirigidas tanto a los usuarios del centro como a los familiares.

Entre las muchas acciones desarrolladas, ayer, coincidiendo con la celebración del Patrón del centro, se realizó una misa en la que estuvieron presentes, entre otros miembros de la Corporación municipal, la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno.

La próxima cita destacada tendrá lugar mañana viernes a las 21 horas con la celebración, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, de la V Gala Benéfica a favor de la Residencia. El acto, presentado por Pedro Morata y Pedro El Cardoso, contará con las actuaciones de Marisol Segura y Mariano Sáez y los troveros Pedro López “El Cardoso”, Antonio Guerrero “El Andaluz”, Salvador “El Marinas”, Andrés Abellaneda, Pedro López “El Cardoso II” y Alejando “El niño de Archena” junto al guitarrista Tomás García. La recaudación de la gala, con una entrada donativo de 5 euros, irá destinada al salón de actividades del centro.

La Residencia San Francisco celebra la Semana del Mayor