• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Concluye con éxito la Feria de Asociaciones del Octubre Joven

Ayer domingo cerraba sus puertas la Feria de Asociaciones del Octubre Joven, tras un intenso fin de semana en el que más de una veintena de colectivos locales mostraron el trabajo que desarrollan habitualmente, al tiempo que llevaron a cabo numerosas actividades.

La muestra fue inaugurada por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el concejal de Juventud, Juan José Asensio, acompañados de varios concejales de la corporación municipal, quienes recorrieron los diferentes stands que este año se instalaron en la Plaza de Abastos.

Tras la visita, las autoridades locales destacaron la fortaleza del tejido asociativo de Águilas, colectivos de todo tipo que diariamente trabajan en beneficio de nuestra sociedad, promoviendo iniciativas que repercuten positivamente en la vida diaria de muchos ciudadanos.

Esta misma mañana, el edil de Juventud ha valorado de manera muy positiva esta Feria de Asociaciones, un espacio por el que este fin de semana han pasado numerosos aguileños, superando el número de visitantes de ediciones anteriores.

Por último, Juan José Asensio ha querido recordar que el programa de actividades “Octubre Joven” proseguirá hasta final de mes, con propuestas tan interesantes como la segunda edición del concurso musical “Hazte Escuchar”, un concierto gratuito que tendrá lugar el próximo viernes, 25 de octubre, a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, en el que actuarán los grupos locales: Sin Salida, Lady Ma Belle, G-Netica, Caídos del Cielo, Bulevar y Brote Expresivo.

IMÁGENES

Concluye con éxito la Feria de Asociaciones del Octubre Joven