Traduzca esta página:

NOTICIAS

Nueve alumnos recibieron ayer el Certificado de Formación Profesional Básica de Auxiliar en Hostelería realizado a través de Cáritas Parroquial San José Águilas

El Teniente de Alcalde, Vicente Ruiz, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desidero Navarro, en compañía del Presidente de Cáritas Parroquial San José, Manuel Amatriaín,  su directora, Ana Cortijos y los profesores que han impartido el curso, Miguel Medina y José Martínez, acudieron ayer a la entrega de los Certificados de Formación Profesional Básica de Auxiliar de Hostelería a los nueve alumnos que formaban parte en este curso perteneciente al programa “Empleo en Territorio” de Cáritas Diócesis de Cartagena.

Empleo en Territorio es un programa que tiene como objetivo la mejora de la empleabilidad y la promoción de las personas con dificultades para acceder al mercado laboral a través de procesos de acompañamiento orientados por equipos mixtos (voluntarios y técnicos), quienes ofrecen la formación a personas en riesgo de exclusión social.

Durante el acto tanto Ruiz como Navarro coincidieron en señalar la importancia de apostar por la formación a todos los niveles, así como animar a los estudiantes a continuar con su proceso educativo.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR