Águilas acogerá el Open Nacional y Campeonato Regional de Fisioculturismo

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogerá el próximo 2 de septiembre el XXXI Campeonato Regional y XIV Open Nacional Pedro J. Villa de Fisioculturismo organizado por la Federación Murciana de Fisioculturismo y Fitness. “Un evento deportivo que se espera atraiga hasta Águilas a cerca de 200 participantes y algo más de 1.000 asistentes”, señalaba ayer durante la rueda de prensa de presentación el edil de Deportes, Cristóbal Casado.

Pedro Villa, presidente de la Federación Murciana, y Ceferino Fernández, juez de competición, destacaban que “el campeonato es uno de los más aclamados dentro de esta modalidad deportiva ya que contempla premios en metálico superiores a los 5.000 euros”. En la misma línea, Villa y Fernández coincidían en la importancia de “hacer llegar este deporte minoritario al público”.