Un homenaje a la música de los 60, solidario con Cruz Roja

La plaza de Antonio Cortijos acogió recientemente una Gala Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para los Programas Sociales de CRE en Águilas. La gala, destacaron desde la ONG, “ha sido posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas y el patrocinio de empresas de la ciudad como Águilas Servicios Vip, el Hotel Puerto Juan Montiel o el Grupo de Alimentación Clendy a los que se suman otras tantas de la vecina ciudad de Lorca, encabezados por su Ayuntamiento o el Servicio Oficial Renault AUNORSA, entre otros”.

El acto, presentado por Alonso Paredes, contó con la presencia, entre otros, de la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, y el presidente de Cruz Roja en Águilas, Miguel Molina. Durante la velada todos los asistentes disfrutaron con un homenaje a las décadas de los 60 y los 70 de la mano de componentes de Los Dalex, Los Sharks o Fusión 60 y la actuación del Club Rítmica de Águilas y de la Peña Serpentina.

Un homenaje a la música de los 60, solidario con Cruz Roja