Traduzca esta página:

NOTICIAS

Las calles de Águilas se cubren de pétalos e incienso

Cerca de un centenar de niños y niñas que este año han recibido su primera comunión participaron ayer en la tradicional procesión del Corpus Christi que dio comienzo en la parroquia del Carmen tras la celebración de una eucaristía a la que acudió la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, junto a otros miembros de la corporación municipal.

Los pequeños, ataviados con sus trajes de comunión, fueron los verdaderos protagonistas de esta procesión en la que también se contó con una importante representación de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes así como con los estandartes de las distintas cofradías de Semana Santa y el acompañamiento musical de la banda de música del Patronato Musical Aguileño Francisco Díaz Romero.

Durante el trayecto, en el que se incluyó la parada en los seis altares dispuestos por el recorrido, entre ellos el del Ayuntamiento de la localidad, no faltaron, tal y como manda la tradición, ni los pétalos de flores ni el incienso acompañando a la custodia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR