Traduzca esta página:

NOTICIAS

Concluyen los trabajos de rehabilitación de la balaustrada del Paseo Marítimo

Ya han concluido los trabajos de rehabilitación de la balaustrada y el mobiliario urbano del Paseo de Parra y la Playa de Las Delicias. Una actuación con la que- destacaba la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández- “se ha mejorado el aspecto de uno de los Paseos Marítimos más frecuentados de la localidad”.

En lo que respecta a la actuación realizada, en la barandilla del citado paseo, en una primera fase, se aplicó un producto desoxidante para eliminar las incrustaciones y, posteriormente, un abrillantador que ha servido para que recupere su aspecto original. Estos trabajos se llevarán a cabo dos veces al año a fin de proteger la zona de los desperfectos causados por su proximidad al mar ya que - según palabras de la edil- “para su buena conservación, y siguiendo los indicaciones de los técnicos municipales consultados, es necesario realizar dos tratamiento anuales; algo que no se hacía desde que fue instalada en 2010”.

La actuación se ha completado con el decapado y posterior pintado de todos los bancos  y papeleras instalados en el Paseo Marítimo.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR