La modificación del perímetro de riego y las bonificaciones fiscales, centran el encuentro entre la alcaldesa y la Comunidad de Regantes

La alcaldesa de Águilas y concejal delegada del área de Agricultura, Mari Carmen Moreno, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Comunidad de Regantes, entre los que se encontraban el presidente de la misma, Pedro Jiménez, así como su gerente, Pedro Gil.

Durante el encuentro- destacaba la alcaldesa- se han tratado temas de interés para los regantes de la localidad como los referentes a la necesidad de actualizar el perímetro de riego incluyendo en él los nuevos terrenos de regadío de la localidad. Otro de los puntos destacados, según ha adelantado Moreno, ha sido el de la puesta en marcha, por parte del Consistorio aguileño, de un estudio para valorar la posibilidad de llevar a cabo bonificaciones fiscales en el sector agrícola para el próximo ejercicio.