Títeres solidarios con la asociación Águilas Down

La iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Festejos, se desarrollará este fin de semana

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas ha programado para este fin de semana la I Jornada de Títeres y Talleres que se desarrollará en la plaza Robles Vives el sábado y el domingo con un precio simbólico de 2 euros que se destinará, de forma íntegra, a la asociación Águilas Down.

Se trata de una iniciativa solidaria que, aseguraba la edil de Festejos, Encarnación Navarro, “tiene una doble vertiente, por un lado, ofrecer una alternativa de ocio para disfrutar en familia y, por otro, concienciar a los más pequeños sobre la importancia de ayudar a los que lo necesitan”. Cabe destacar que esta no es la primera actividad de carácter solidario puesta en marcha por la concejalía ya que anteriormente se han llevado a cabo representaciones teatrales cuya entrada era canjeada por alimentos para Cáritas, gymkhanas a beneficios de asociaciones como Vida Activa o el concierto de David de María cuya recaudación íntegra se donó a las asociaciones Esclerosis Múltiple y ELA España.

Programa la I Jornada de Títeres y Talleres:

A las 17 horas títeres.

A las 18.30 taller de marionetas.

A las 12 horas títeres.

A las 13.30 taller de marionetas.

Venta anticipada de entradas Museo Arqueológico.

Títeres solidarios con la asociación Águilas Down