Agenda de actividades para el fin de semana

Viernes 02 de diciembre:

- 20 horas. Exposición David Durán Tennoury en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena

- 20.30 horas en la Casa de Cultura Francisco Rabal conferencia de Terapia Regresiva organizada por la Asociación Águilas con corazón.

- 21 horas en al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena concierto de la Orquesta Sinfónica de Valencia. Organiza. Promúsica.

Sábado 03 de diciembre:

- 10.15 horas en la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y los edil de Educación y Turismo recibirán al director general de Educación Indígena del MEC de Paraguay, César González, que acudirá acompañado de numerosos representantes de UNESCO.

- 10.00 horas en el Huerto Don Jorge conferencia Alma, una parte del todo organizada por la Asociación Águilas con corazón.

- 14 horas en el restaurante Casa Menéndez, entrega Fabes de Oro.

-18 horas. Desfile de Moda para Mujeres Reales. Centro Comercial Águilas Plaza.

- 19 horas, en la plaza de España se procederá al tradicional encendido navideño.

- 21 horas Marco Flores presenta Tránsito. Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Domingo 04 de diciembre:

- 10.30 horas. Visita teatralizada gratuita. Duración 3 horas. Inscripciones en murciaturistica.es