¡VIVE EL CARNAVAL!

Los vecinos de Los Jardines participan en la IV Asamblea de Presupuestos Participativos

Casi medio centenar de vecinos se dieron cita el pasado viernes en Los Jardines para participar en la IV Asamblea de Presupuestos Participativos. La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y los ediles de Hacienda y Participación Ciudadana, Tomás Consentino y Luis López, asistieron a esta reunión vecinal en la que los asistentes pudieron manifestar sus propuestas o sugerencias referentes a la forma en la que el Equipo de Gobierno debe desarrollar los presupuestos municipales para el año 2017.